A tan solo media hora de la ciudad de Querétaro, se ubica el restaurante Casa Mateo, del Hotel Boutique en el Pueblo Mágico de Bernal.
El hotel, construcción del siglo XVIII, te prepara para vivir una experiencia inolvidable en su alberca, su terraza, pero sobre todo en su restaurante, el cual ofrece una cocina ‘gourmet’ con platillos de la temporada, como el mole rosa de Santa Prisca y la gordita ahogada, que se ha convertido en una tradición del lugar.
Casa Mateo es ideal para parejas, familia, personas interesadas en explotar el destino y amantes de la naturaleza y de las actividades ecoturísticas, quienes encuentran en el restaurante el espacio perfecto para disfrutar de sus alimentos, con una vista privilegiada, música en vivo y una amplia variedad de cocteles.
Tuberius, vino de autor, es la última creación de la casa con cuatro etiquetas de vino que buscan llevar al cliente a vivir una experiencia única en los productos de la región.
En su oferta culinaria varían los platillos, como ensaladas, arrachera al tequila, filete ranchero, chile relleno extravagante, hamburguesa de cordero, entre otros, que complementan la aventura de sus visitantes.