Categories

Descubre San Juan estas vacaciones

Con el propósito de tener unas vacaciones de Semana Santa seguras, se presentó el programa “Descubre San Juan”, en donde intervienen diferentes corporaciones para este periodo que comienza el próximo viernes y termina el 24 de abril.

“Descubre San Juan” es la invitación para que vengan y visiten el municipio, el cual es un destino por descubrir, aseguraron las autoridades. 

Espacios tan tradicionales como los balnearios La Estancia, La Bombita, Balneario y San Pedro, también ya se encuentran listos para recibir a todos los visitantes, y tienen un horario de 7:00 a 19:00 horas.

En cuanto a los actos litúrgicos se prevé el viacrucis únicamente de la zona centro, que saldrá el viernes Santo a las 10 de la mañana del templo parroquial para culminar al filo del mediodía en el templo de Calvario en la calle 2 de abril.

“Queremos brindarles todas las facilidades y garantías a los visitantes. Tras dos años de pandemia, hacer un reconocimiento al sector de Turismo porque están preparados y con todo el optimismo para seguir con la reactivación económica”.

Forgot Password