Categories

Dónde hospedarte en Jalpan

HOTELES EN JALPAN

No hay nada mejor para disfrutar de tu fin de semana que en el Pueblo Mágico de Jalpan, donde encontrarás cultura, naturaleza, tradiciones e infinidad de sabores.

Prueba una de estas opciones de hoteles a pocos minutos del Jardín Principal de Jalpan donde te sentirás completamente acogido por la amabilidad local, podrás probar la rica gastronomía y contarás con todas las amenidades en cualquier temporada.

Misión Jalpan es uno de los hoteles favoritos de todos, ya que cuenta con una amplia trayectoria en la industria hotelera y forma parte de la cadena de hoteles Misión. Incluso si viajas un poco más allá de Jalpan, te encontrarás con el Misión Concá, otra joya de la Sierra.

https://www.hotelesmision.com.mx/destinos/queretaro/hotel-mision-jalpan/

Los Ángeles Hotel es característico por su atmósfera mexicana y tradicional. Se encuentra en pleno corazón del Centro de Jalpan y además tiene una alberca en la que puedes refrescarte en verano con el clima serrano.

http://www.losangeleshotel.com.mx/

El Hotel La Terraza lleva ese nombre por su característica más destacable: tiene una asombrosa vista hacia la Sierra Gorda. Imagina despertar con los primeros rayos del sol de un paisaje tan espectacular. Además cuenta con un restaurante de primer nivel.

https://www.facebook.com/LaTerrazaRestauranteH/

Forgot Password