Categories

Eligen a Querétaro como el primer lugar para visitar en 2022

La Guía Internacional especializada “Travel Lemming”, incluyó al estado de Querétaro, como el primer lugar de los 50 mejores destinos emergentes del mundo para viajar en el año 2022.

Como forma de presentación, el artículo detalla algunas de las actividades turísticas que pueden realizarse en el estado de Querétaro, tales como: catas de vino, visitar el imponente acueducto, caminatas por la Sierra Gorda, visitar la Peña de Bernal, y hospedarse en el Centro Histórico, entre otras.

Esta publicación especializada en el ramo turístico internacional desde 2017, con más de dos millones de lectores y más de 60 mil seguidores en redes sociales, publicó su lista de destinos emergentes que recomiendan para visitar durante este año. 

El artículo, publicado en su sitio web, califica a Querétaro como “el nuevo Valle de Napa en México”, donde destaca el desarrollo y crecimiento del enoturismo en la entidad.

“Entre viñedos, encontrarás exuberantes selvas tropicales perfectas para los amantes de la naturaleza, desiertos áridos salpicados de Pueblos Mágicos e históricos. La impresionante arquitectura y los restaurantes de clase mundial de su ciudad capital, Santiago de Querétaro, es otra opción por si busca algo diferente a los paisajes del campo. Con vuelos directos de aproximadamente dos horas desde Houston y Dallas, Querétaro es la escapada perfecta de fin de semana internacional”, cita el artículo. 

Esta lista, publica recomendaciones de destinos emergentes. El ranking de Travel Lemming, incluye también otros destinos de Estados Unidos, Croacia, México, Camboya, Australia, Japón, Malasia, Argentina, Eslovaquia, España, Chile, Portugal, Nigeria y Reino Unido. 

Forgot Password