Categories

En festejos patrios en Querétaro esperan recibir a 72 mil turistas

Durante el festejo de las fiestas patrias de este año, Querétaro espera recibir a 72 mil turistas, así como una derrama económica de 272 millones de pesos, entre el 15 y el 18 de septiembre, de acuerdo con Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo estatal.

La titular de Turismo estimó que, durante esos días, se podría registrar una ocupación hotelera de 66 por ciento en promedio con un aumento al 75 por ciento en el día más importante.

Mariela Morán informa que, para estas fiestas patrias, la mayor parte de visitantes probablemente provenga de la Ciudad de México y del Estado de México, pero también se esperan turistas internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, China, Emiratos Árabes, Colombia y Brasil.

Asimismo, indicó que la capital del estado será el municipio que capte la mayor cantidad de visitantes, debido a los eventos que se realizan por las fiestas patrias, como la ceremonia del Grito de Independencia.

Morán Ocampo invita a conocer y consultar toda la oferta turística del estado en la página web queretaro.travel, donde se puede se puede encontrar hoteles y hacer las reservas, así como en restaurantes y con diferentes prestadores de servicios.

Con información de AM.

Forgot Password