Categories

España será el país invitado de la Feria del Queso y el Vino 2022

Del 20 de mayo al 5 de junio se realizará la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022 en el municipio de Tequisquiapan, en el Parque de La Pila. El país invitado será España, dentro de los eventos que se realizarán, se incluyen actividades para toda la familia, así como música con compañías de flamenco, concursos de paellas, conferencias gastronómicas, exposiciones de quesos y vinos.

Luis Raventos Llopart, Gerente General de Freixenet México dijo que era un honor participar en el 42 aniversario de la Feria Nacional del Queso y el Vino de Tequisquiapan, así como recibir a más de 40 expositores de vino nacionales y de España.

Aaron Manzur Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteleros y Servicios Turísticos del municipio de Tequisquiapan mencionó que 60 hoteles brindarán el servicio de hospedaje a los visitantes de la feria, ofreciendo una taza de ocupación de 1200 habitaciones. Agradeció al gobierno municipal y estatal en apoyar al turismo de la entidad.

En la Feria se presentarán más de 100 artistas contando con participaciones de músicos, compañías de flamenco y espectáculos circenses. Las actividades de la feria se cerrarán a las 9 de la noche, y tendrán un horario límite de las 10 de la noche para salir del recinto. Se contará con personal de protección civil, sanatorio y seguridad para la realización del evento.

Forgot Password