Categories

Expone Galería Libertad obras para la experiencia sensorial

La Galería Libertad presenta su cuarta temporada de exposiciones con la obra de dos artistas queretanos como Rafael Ontiveros «Aper» y Daniel Orlando Ramírez, así como el trabajo de Leonardo Díaz e instalación de Francisco Diego; dicha presentación estará presente hasta el 7 de agosto.

La coordinadora de la Galería Libertad, Marja Godoy, mencionó que en esta temporada busca mostrar el trabajo de los artistas que en conjunto presentan un gran lenguaje plástico, riqueza en la técnica, la textura visual y una experiencia sensorial.

La instalación «Colgar los tenis» de Francisco Diego, artista residente de San Miguel de Allende, Guanajuato, aborda la experiencia de la vida a través de la muerte, propone una exposición con perspectiva de inclusión que invita a observar más allá de la mirada mediante escultura en bronce, y música compuesta con señalética en braille.

Leonardo Díaz presenta «Drunk», una exposición de pintura y fotografía gestual sobre los accidentes automovilísticos, la cual refleja una sensible y profunda crudeza mediante un gran dominio del uso de la forma y el color.

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición del artista queretano Rafael Ontiveros «Ríe, el mundo terminó ayer», una muestra de pintura urbana. Aper es un artista con una amplia y destacada trayectoria artística desde su inicio, además fue aprendiz del maestro Gerardo Esquivel.

Otra de las muestras que se presentan en la galería es «Grafica Sibilina» de Daniel Orlando Ramírez, titular del Taller Nu de serigrafía en la Casa de la Cultura Doctor Ignacio Mena, que cuenta con una larga trayectoria como artista e impresor, y que presenta obra con técnica y estilos únicos.

La Galería Libertad se ubica en el andador libertad No.56 poniente, en el Centro Histórico de Querétaro.

Forgot Password