Categories

Hacienda Galindo reúne la historia con el placer

Según cuenta la historia, la Hacienda Galindo fue el regalo que entregó Hernán Cortés a “La Malinche” en 1524, en agradecimiento a su extraordinaria actitud de servicio y sus conocimientos.

Es un hermoso lugar ubicado en la carretera Amealco-Galindo en San Juan del Río, Querétaro a una distancia de 180 km y tan solo dos horas del bullicio de la Ciudad de México y del área metropolitana.

La Hacienda Galindo cuenta con un grupo de animadores que comparten leyendas que te mantendrán al pendiente de cada uno de los espacios y con una necesidad de saber más.

Relajación

Las habitaciones están diseñadas de manera elegante y minimalista, que te invitan a la relajación y te trasladan al pasado, con la belleza del presente y el deseo del futuro. La cama es uno de los elementos más atractivos, ya que permite el descanso a todo esplendor.

Dentro de sus servicios destaca el Spa Misaya donde el México colonial se fusiona con las prácticas e influencias holísticas del mundo en un espacio que ofrece reconexión con la naturaleza a través de un auténtico temazcal, clases de yoga, sesiones de meditación, equinoterapia y vinoterapia.

Experiencias

Para complementar las experiencias de los huéspedes, en sus estancias podrán hacer uso de la pista de jogging de 600 metros, alberca climatizada y una sala de juegos que incluye billar, hockey, ping pong, futbolito y juegos de mesa.

Aunado a esto ofrece actividades de recreación como recorrido de leyendas, fogata en el jardín, paseos a caballo y renta de bicicletas. Además, al ser un hotel para toda la familia los niños podrán disfrutar del Club Fiesta Kids, área de juegos y tour en granja.

Su ubicación le permite cercanía a lugares de interés como Peña de Bernal, Tequisquiapan, Amealco y Querétaro capital, así como a diversos viñedos tradicionales, entre ellos La Redonda y Freixenet, por lo que es posible realizar tours y catas de vino, incluso la visita a una planta de cerveza artesanal para sus huéspedes.

Gastronomía

Para disfrutar de la gastronomía local y una variada selección de bebidas, el hotel ofrece servicio en los siguientes restaurantes: Florentino. Con platillos regionales e internacionales, bufete, a la carta y brunch dominical. El Chateau Galindo Bar es exclusivo para adultos con una amplia variedad de bebidas y botanas premium.

Mientras que el Chatau Galindo y una nueva área de bodega con su propio viñedo, donde podrás probar la edición de la casa y aprender del mundo vitivinícola de la zona.

Forgot Password