Categories

Hay buenas expectativas para periodo vacacional en Querétaro

Ante la actividad turística que se registra en el estado de Querétaro, este año podría superarse la derrama económica que se registró en el 2019; así lo destacó la titular de la Secretaría de Turismo, Mariela Morán Ocampo, de cara a las vacaciones de verano.

En este sentido, aseguró que se tienen buenas expectativas para este periodo vacacional ante el interés de los visitantes por las diferentes actividades turísticas que se ofrecen en el estado, como las vendimias, catas de quesos, eventos culturales y espectáculos realizados en la entidad.

Y es que explicó, a través de la página oficial de la Secretaría de Turismo, tan solo en el último mes se han registrado 22 mil clics de reserva; espacio donde los interesados pueden encontrar la oferta turística, gastronómica, hotelera, además de diferentes actividades en las cuatro regiones.

A lo anterior, dijo, se suma la promoción en el mercado natural de la entidad, como el Estado de México y Monterrey, además de la zona centro y Bajío; así como a nivel internacional con Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica.

Forgot Password