Categories

Impulsan Bernal para escapadas románticas

Ezequiel Montes busca impulsar su turismo y posicionar a Bernal como un lugar de escapada romántica en México. 

En todo enero Ezequiel Montes colaborará en una promoción a nivel nacional con la aerolínea Tar y la revista Star News para apoyar al turismo del municipio. 

“Estamos haciendo un trabajo cercano con la iniciativa privada para fortalecer nuestro turismo de una manera responsable ante la pandemia”, explicó la presidenta municipal Lupita Pérez Montes. 

De igual forma, se espera que este año entre 30 y 35 mil personas visiten Bernal y que esto genere una derrama económica suficiente. 

“Estamos preparados para recibir a todos los turistas con infraestructura y gente capacitada para seguir fortaleciendo el turismo en nuestro municipio”, dijo el director de Turismo Municipal, Manuel Martin Zambrano. 

La dinámica consiste en un giveaway que se hará a través de las redes sociales y que tiene como premio un viaje todo pagado al pueblo mágico de Bernal, el cual es considerado un lugar de escapada romántica. 

“Queremos que todo México se entere que Bernal es el pueblo ideal para vivir el amor”, expresó Sugey Hernández, directora ejecutiva de Star News. 

Cabe destacar que Bernal es uno de los 10 pueblos mágicos más visitados en todo el país y se estima que su ocupación en las vacaciones pasadas alcanzó el 65% del 75 que tienen permitido.

Forgot Password