Destacando a Querétaro como un estado con infraestructura carretera, turística, así como la seguridad y las bellezas naturales e históricas, la Expo Biker Querétaro regresa en su sexta edición, esperando 4 mil 500 asistentes de todo el país.
Al respecto, Eduardo Zapata de la Garza, director de Expo Bikers, recordó que el costo del boleto será de 650 pesos por día y abono de 350; y destacó el logro de conseguir conatos preferenciales en hoteles para quienes asistan al evento.
“Lo que busca es impulsar el motociclismo en Querétaro y darle un impulso como un evento de primer nivel. Aquí tenemos una infinidad de lugares que podemos visitar en los que podemos rodar. Hay que darle al evento de Querétaro aún más importancia”, agregó.
Oscar Peralta, propietario de la Agencia Triumph 57, destacó al respecto la seguridad, infraestructura, pasajes naturales y zonas turísticas que hacen del estado un lugar ideal para el turismo de motociclismo, por lo que consideró fundamental seguir invitando marcas a sumarse al evento.
“Aquí tenemos seguridad, infraestructura, paisajes y zonas turísticas inigualables. Invitamos a otras marcas a que se vayan sumando a este evento”, subrayó.
Cristian Palafox, propietario de Royal Enfield, destacó además a Querétaro como un punto de importancia para todo el Bajío, lo que beneficia a las empresas participantes a expandir su territorio de Mercado.
“Es un gusto participar por la importancia de Querétaro en todo el Bajío. Y nosotros como marca damos una alternativa para viajar en un estado rico en cultura. Nuestra clientela está contenta por la oferta que tenemos y esta Expo es de las más importantes”, subrayó.
Finalmente, Alfonso López, promotor de Turismo de Reunión, destacó que el Querétaro Centro de Congresos volverá a llenarse de vida con el sonido peculiar de los promotores del motociclismo y agradeció por seguir apostando en Querétaro por su potencial turístico y competitividad.