Categories

Los Rosales Tx, más de 40 años de pasión por el vino

Viñedos Los Rosales ha existido por más de 40 años, siempre resaltando la pasión y esmero en sus vides. Desde el 2011 comenzaron la aventura de elaborar vinos de alta calidad, que se diferencian por el cuidado artesanal en todo su proceso, esto provocó que se les catalogara como “vitivinícola” lo que significa que son cultivadores de vides y productores de vino.

Disfruta de sus recorridos guiados con cata de sus exquisitos vinos, deleitando todos tus sentidos con auténticos vinos. Comidas, eventos u ocasiones especiales al aire libre en sus hermosos jardines en compañía de un buen vino, son parte de las opciones que te brinda Los Rosales para darle un plus a tu visita.

Su ubicación privilegiada con características geo-climáticas les ha permitido un óptimo cultivo de la vid. Están a tan solo 45 minutos de Querétaro y 10 minutos de Tequisquiapan en el km 27 de la Carretera Tequisquiapan – Ezequiel Montes.

Por cierto, su vendimia será los próximos 30 y 31 de Julio 12:00 a 20:00 horas. Tendrán: ceremonia de bendición de la uvas con guerreros danzantes; espectáculos artísticos, catas y talleres sensoriales; paseo en cuatrimoto y a caballo por los viñedos; expositores de quesos, pan, artesanías, gastronomía.

Forgot Password