Categories

Los Sauces, un campamento ecoturístico en la Sierra Gorda queretana

El campamento ecoturístico Los Sauces es una zona de campamento  de aproximadamente 2,500 metros cuadrados, en la comunidad de Ayutla.

Cuenta con dos cabañas para hasta cuatro personas cada una, las cuales están construidas con técnicas de bio-construcción y baños secos ecológicos para mínimizar su impacto al ambiente.

Además de ofrecer vistas increíbles y tranquilidad en el ambiente, el campamento también ofrece servicio de restaurante, el cual forma parte de la Ruta del Sabor del estado; el comedor, “Doña Casimira” te ofrecerá milanesa de pollo, chilaquiles, enchiladas, camarones al mojo de ajo, mojarra y unas exquisitas aguas de sabor, entre otros manjares.

¿Cómo llegar? Una vez en Jalpan de Serra, tomar la carretera federal 69 Jalpan – Río Verde. Aproximadamente sobre el kilómetro 26 está la entrada a la localidad de Ayutla, a la izquierda. Tras recorrer 1 kilómetro sobre camino pavimentado se llega al cruce del río Ayutla. Después de cruzar el río, tomar a la izquierda y 200 metros más adelante está el campamento.

Forgot Password