Categories

No te pierdas estos circuitos turísticos en la ciudad de Querétaro

La ciudad de Querétaro cuenta con nuevos circuitos turísticos,  los cuales ofrecen al turista la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de opciones de acuerdo a sus gustos e intereses, acompañados de un guía de turistas certificado.

Son seis circuitos que recorrerán el corazón de la ciudad en vehículos y cortas caminatas, tendrán una duración aproximada de tres horas e incluyen el tour informativo, las experiencias culinarias y el trasporte.

  • Gastronomía Fusión: Visitarás la Antigua Estación del Ferrocarril, la Pulquería El Gallo Colorado, Mercado del Tepe y el Restaurante Pía.
  • Gastronomía de Barrio: Recorrerás plazas y templos barrocos del centro histórico de Querétaro, Cantina El Gene y la Cantina El Bar de Cortés.
  • Tradición y Cantinas: Irás al Mirador del acueducto y Panteón de los Queretanos Ilustres, Convento de la Cruz, Plaza Fundadores, La Cantina de Don Amado o La Vida es Así y finalmente a la Cantina El Faro.
  • La Fundación: Te llevarán al Mirador del acueducto y Panteón de los Queretanos Ilustres, La Selva Taurina, Convento de la Cruz, Plaza Fundadores y terminarán en el Mercado De la Cruz.
  • El Segundo Imperio: Visitarás el Museo Regional de Querétaro, Plaza de Armas, Convento de La Cruz, Plaza Fundadores y cerrarás el circuito en Carranza 50.
  • La Restauración: Harás unrecorrido guiado por sitios históricos hacia el Cerro de las Campanas, visitarás el Teatro de la República, La Mariposa y el Museo de la Restauración de la República.

Puedes reservar en queretarociudad.travel

Forgot Password