Categories

Piedras de Sol, un espacio para consentirte en Tequisquiapan

Ubicado en la ruta del arte, queso y vino, camino a Ezequiel Montes en Querétaro, Piedras de Sol Tequisquiapan te hará vivir una experiencia única, donde podrás disfrutar del atardecer por los viñedos, las  visitas guiadas en la fábrica de cerveza, o relajarte en el pool-bar con tus amigos.

Fábrica de cerveza artesanal: Disfruta de Cirquera, una deliciosa cerveza artesanal producida en casa. Actualmente contamos con tres estilos que son: Porter, English Pale Ale y Light Lager.

Viñedo: Descubre y aprende sobre las variedades de uva con las que elaboramos nuestros deliciosos vinos. Deléitate con una degustación mientras recorres los viñedos. 

Bistró: Conoce nuestro Bistró en donde podrás catar y adquirir toda nuestra linea de productos  y continuar con las diversas experiencias que te brinda el sitio de Piedras de Sol .

Pool bar: Diviértete en cualquiera de nuestras albercas y goza de la exquisita propuesta gastronómica de nuestro chef, rodeado de bellos jardines, ideal para pasar un fin en familia y con amigos. 

Ubicación: Camino a las Adelitas Km. 8 Ezequiel Montes, Centro.

Forgot Password