Categories

Trota Rumbos: transporte para tu visita por Querétaro

Cuando se trata de familias numerosas, un viaje empresarial o una salida con amigos, el medio de transporte y su elección es un punto de la organización que se debe tener en consideración. Trota Rumbos es una empresa hecha por queretanos y que está pensada para hacer de tu recorrido una gran experiencia.

Este proyecto te ofrece más que un servicio, te ofrece opciones que van desde la planeación y gestión de viajes hasta la renta de camionetas tipo sprinters para que cualquier traslado se sienta cómodo y seguro.

Trota Rumbos trata de resaltar y promover los paradisiacos destinos turísticos que posee Querétaro por lo que tu recorrido por sus regiones será a bordo de una Sprinter rotulada con los importantes atractivos del estado. Así podrás armar tu plan para visitar la Peña de Bernal, disfrutar de El Pueblito o comprar muñecas artesanales de Amealco.

Así que, si quieres conocer Bernal, recorrer la Ruta del Arte, Queso y Vino, vivir el Centro Histórico, sorprenderte con el acueducto queretana, visitar la Sierra Gorda o hacer una caminata por alguno de los cinco pueblos mágicos queretanos; Trota Rumbos te ofrecerá la opción de transporte y gestión que más se acomode a tu plan.

Forgot Password