A 10 minutos de Tequisquiapan orgulloso de ser pequeño pero de gran corazón y que se especializa en la experiencia de comer en familia, te presentamos Viñedo La Revuelta.
Un viñedo pensado para vivir en su máxima expresión el arte de comer bien; con un menú de 5 o 7 tiempos tipo maridaje, dependiendo el día en que los visites, deleita y sorprende a todos los paladares.
Este sitio es un pequeño negocio familiar que te permite pasar la tarde en compañía de los mejores anfitriones: la familia Revuelta. Entre Rodrigo, Juan Pablo, July y José Luis Revuelta «El Abuelo» -participante de Master Chef 2015 y quien está a la cabeza de la creación de los menús que se degustan cada fin de semana- hacen que pases un rato genuino, cómodo, lleno de confianza.
Viñedo la Revuelta ofrece una experiencia completa que inicia con tu reservación. Su restaurante Gran Reserva tiene una capacidad máxima de 20 personas por lo que la preparación de los alimentos, el montaje de las mesas y su servicio está limitado a las personas que los visitan con previo aviso.
A tu llegada, alguno de los hermanos Revuelta te dará la bienvenida con un tentempié y una copa de vino de alguna de sus cuatro etiquetas, puede ser de Recompensa, Reflexión, Resistencia o Gran Reserva y te explicarán la historia del lugar y su inspiración. La segunda parte es un recorrido por sus campos de vid para que conozcas un poco del proceso y cuestiones técnicas de sus uvas y la elaboración de su vino.
El tercer tiempo de la velada es la comida maridaje donde llegan comensales y se van amigos, un espacio donde los platillos y el vino no son de pose si no de goce. Aquí serás atendido por la misma familia que te explicará cada platillo y te harán sentir como en casa.
Esta experiencia de comida maridaje es una propuesta de sabores que sacan a tu paladar de lo convencional, sin llegar a ser pretenciosos, se convierten en una mezcla ideal de sabores que, estamos seguros, nunca antes has probado.
La Gran Reserva, restaurante de Viñedo La Revuelta, se convierte así en una propuesta restaurativa que te abraza y te invita a pasar el rato disfrutando de todo lo que está ocurriendo: los vinos, la comida de autor, la tarde en un llano de Tequisquiapan, la música, los cánticos, las explicaciones y la calidad con la que te recibe su gente.