Categories

Viñedos del Polo, el primer desarrollo campestre de Querétaro

A solo 20 minutos de la ciudad de Querétaro se ubica el viñedo que abre la Ruta del Arte, Queso y Vino en la región. Viñedos del Polo es un lugar que combina la tranquilidad del campo, la aventura de diversos deportes y el gusto por la buena comida y el buen vino. Además existe una importante oferta habitacional que brinda comodidad, seguridad y las mejores vistas del campo local.

Residencial Viñedos del Polo, en Querétaro, es el primer desarrollo campestre en su tipo con el objetivo de crear la comunidad con mayor calidad de vida de México, apostando por un diseño y arquitectura sofisticada e integrada a un entorno natural de 75 hectáreas con 50% de áreas verdes, el lienzo perfecto para hacer de lo cotidiano, un estilo de vida extraordinario.

Dentro de un exclusivo residencial nace un proyecto familiar; Viñedos del Polo, dedicado a la plantación y vinificación de la vid. El gusto y la pasión por el vino motivaron a realizar su primera plantación en el año 2011 de variedades para vinos tintos, cabernet sauvignon y tempranillo.

Ubicación: Carretera Estatal 500, Coyotillos–Chichimequillas Km.7.

Forgot Password