Categories

Vive un día de relajación en el spa

Este mes es para continuar consintiendo a las mamás, te dejamos 3 opciones donde seguro vivirás una experiencia muy reconfortante.

HOTEL DOS PATIOS

Dos Patios es un cautivante hotel holístico, donde hallarás paz y conexión.

Nikté es parte de su centro holístico donde podrás expresarte por medio del arte, compartiendo experiencias en torno a la energía y purificación del cuerpo, a través de experiencias como ceremonias, terapias, talleres y múltiples actividades.

Completando la experiencia para tu bienestar físico y espiritual, en Kaslem Spa del Alma, podrás disfrutar de una experiencia relajante. Uno de sus servicios es el baño ancestral, donde te sumergirás en hierbas aromáticas y sales de mar.

CASA ASPEYTIA

Casa Aspeytia es un hotel boutique que se ubica en una señorial casona virreinal del siglo XVIII, ubicada en el Centro Histórico de Querétaro, que por su privilegiada ubicación es un destino perfecto para llevar a mamá a relajarse y disfrutar de su día.

Masajes corporales, tratamientos faciales y corporales, promoción para parejas y cumpleaños, son algunas de las experiencias increíbles para regalar. Estamos seguros de que la armonía y el buen gusto invadirán tus sentidos, haciéndote disfrutar al máximo de la vivencia.

CASA DEL ATRIO

El spa holístico de Casa del Atrio que hará que tu visita se sienta mágica y a la vez contemporánea.

Son múltiples las terapias, masajes, hidroterapias y tratamientos que te ofrecen para deshacerte de tensiones, permitiéndote relajarte, y desconectar del estrés cotidiano.

Una de sus actividades más populares es Experiencia Pantry, donde se experimenta la alquimia de ingredientes naturales para crear tus propias sales y aceites, por medio de diferentes rituales de purificación y energía.

Forgot Password