Categories

Vuelos en globo

Consejos si vas a hacer Vuelo en Globo en Tequisquiapan

A una hora del centro de Querétaro se encuentra uno de los pueblos mágicos caracterizado por la belleza de sus calles y la tranquilidad de sus callejones. Un lugar perfecto para poder disfrutar de la naturaleza y al mismo tiempo si eres intrépido y aventurero, Tequisquiapan te ofrece un sin número de ofertas donde la aventura es protagonista. 

Si nunca has volado en globo y siempre has tenido el deseo de hacerlo, Tequisquiapan es la opción ideal. No sólo por el precio, que suele ser de los más económicos del país, sino por las hermosas vistas y la gran variedad de actividades extras que puedes añadirle a tu viaje en globo

Para que vayas entrnado en acción, te dejamos este vídeo en el que podrás observar un vuelo en globo por la zona de Tequisquiapan en Querétaro: 

¿Qué necesitas saber antes de hacer un tour en globo en Tequisquiapan?

Lo primero que tienes que saber es que los vuelos pueden ser compartidos o privados. Esto te permite identificar cuánto quieres gastar y qué tipo de vuelo quieres hacer. Si es la primera vez y solo quieres vivir la experiencia, te recomendamos el compartido, es más económico y puedes disfrutar de un desayuno al finalizar la actividad. 

En nuestro país sólo puede volarse en globo por las mañanas, ya que el clima es idóneo y no hay ningún tipo de riesgo. Esa es la razón por la que tu cita será a las 6:00 am para que puedas presenciar el momento en el globo toma forma. Su magnitud será lo primero que te impresione. Una vez arriba, tendrás una hora de tranquilidad por los aires donde podrás observar todo Tequisquiapan. 

Pero si eres de los que va específicamente a realizar la actividad y no te gusta madrugar tanto para manejar, tenemos algunas opciones en las que el hospedaje viene incluido y ahí sí que no tienes que preocuparte por absolutamente nada. Disfrutarás de una noche en uno de las haciendas más bonitas de Tequisquiapan, de esas que conservan aún su estilo colonial y que te hacen transportarte al pasado. 

Cuando abras los ojos ya tendrás el servicio de transporte esperando por ti y tu familia o acompañante. Te llevaremos al globopuerto y podrás vivir una experiencia completa. Olvídate de del estrés y dale paso a la diversión y por supuesto, como sabemos que bajarás del globo con hambre, te tendremos preparado el desayuno en los jardines de nuestra hacienda. 

Ahora que si lo que buscas es una experiencia de pareja porque celebran algún aniversario, quieres pedirle que se case contigo o simplemente quieren vivir una experiencia diferente, tenemos los vuelos privados, o sea, únicamente ustedes dos en la canasta del globo. 

En los vuelos en globo privados, queremos brindarles una vivencia más especial, por lo que algunos de nuestros paquetes incluyen temazcal o una ruta a caballo por las inmediaciones de Tequisquiapan, actividades que complementan el recorrido en globo y de las que puedes aprovechar para hacer una propuesta de matrimonio diferente y fuera de lo habitual. 

Ramos de rosas, botellas de vino y cenas románticas son algunas de las opciones extras que podemos ofrecerle a tu vuelo en globo, incluso hasta mariachis y por supuesto, todo esto puede quedar inmortalizado en fotografías y video por un costo extra. Pregunta por nuestros paquetes y vente a vivir con nosotros un momento único y diferente.

Forgot Password