Categories

¿Ya conoces la Ruta de la Adoración de Corregidora?

La Ruta de la Adoración tiene el objetivo de dar a conocer a los turistas del municipio de Corregidora los sitios de interés turístico religioso, entre los que se encuentran:

Santuario de la Virgen de El Pueblito: El Santuario fue construido con el patrocinio del capitán Pedro de Urtiaga y Salazar, como promesa por un favor recibido de la Virgen de El Pueblito, a la muerte de este en 1712, la obra fue terminada por su hijo, el capitán y Alférez real, Don José de Urtiaga.

Parroquia de San Francisco Galileo: Fue fundada por frailes franciscanos con la misión de adoctrinar a los naturales del lugar.

Zona arqueológica “El Cerrito”: El Gran Cué es la pirámide más grande del centro norte de México. El basamento piramidal tiene una altura de 30 metros, seis metros más alta que la pirámide de Chichén Itzá, localizada en la península de Yucatán.

Santuario de la Virgen de Schoenstatt: Se trata de una réplica del Santuario original que se encuentra en Vallendar, Alemania. En torno a este se desarrolla un centro internacional y espiritual del Movimiento Schoenstatt, presente en más de 110 países.

Forgot Password