Categories

Ziracco, una experiencia italiana en Querétaro

En Ziracco encontrarás un lugar ameno, elegante y con estilo; pero, lo más importante es que también degustarás platillos auténticos de la cocina tradicional italiana.

Y sí, tradicional porque, en todas sus variantes, el proceso de Ziracco respeta la identidad de la gastronomía italiana, con platillos clásicos y con una vocación que coloca a Ziracco como uno de los mejores lugares para adentrarse en la cocina italiana, pero en Querétaro. 

Sin embargo, no podemos dejar de lado su ubicación y su privilegiada vista hacia el acueducto. Este restaurante habla por sí solo con su majestuosa vista de los arcos, ya sea que decidas estar en su terraza, o bien disfrutar de su diseño interior.

Y es que Ziracco cautiva por su atmósfera y la belleza de sus detalles que lo convierten en el mejor sitio para una cena romántica, una reunión familiar, el festejo de alguna graduación, o el lugar donde cerrarás ese negocio. Ziracco es para vivir momentos.

El servicio de alimentos también es una experiencia, la personas que asistan a Ziracco se encontrarán con platillos bien definidos como pastas, mención especial al Spaghetti ai frutti di mare in Crosta, deliciosa mezcla de camarones, pulpo, calamares, mejillones y almejas en salsa pomodoro con vino blanco, cocido al horno de piedra en masa de pizza.

Ubicación: Calz. de los Arcos 161, Calesa.

Forgot Password