El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de becas municipales a 20 mil estudiantes de nivel básico y media superior donde refrendo su compromiso en seguir apoyando a la economía familiar.
El alcalde precisó que al llegar al gobierno se entregaban becas a 12 mil estudiantes y su compromiso era llegar a los 20 mil, por lo que se hizo un esfuerzo para poder llegar a esa cantidad de estudiantes, donde se invirtió 60 millones de pesos.
«Esto se logró al apoyo de los regidores que aprobaron llegar primero a 15 mil estudiantes y este año se logró llegar a los 20 mil, se logra seguridad apoyando a los alumnos y a la economía familiar», expresó.
Detalló que se realizarán dos entregas, en esta primera ocasión por la cuesta de enero y debido a que los ingresos municipales fueron buenos se entregarán tres bimestres y la segunda entrega será en agosto cuando los alumnos estén por ingresar a la escuela con el nuevo ciclo escolar.
Se tendrá dos sedes para la entrega de las becas municipales, uno será el Centro Culturas y de Convenciones, y el auditorio del Tecnológico Regional de San Juan del Río.