Categories

Así es acampar en la Cima del Cielo en Pinal de Amoles

Es posible acampar en una carpa con todos los servicios y sentir que se está en la Cima del Cielo, así es este glamping que se erige en el camino a Pinal de Amoles. La Cima del Cielo realmente traslada a sus visitantes a un estado de tranquilidad y armonía con la naturaleza, los huéspedes podrán disfrutar de paisajes y climas únicos, logrando una desconexión total con el ajetreo citadino.

A tan solo 10 minutos de la cabecera municipal de Pinal de Amoles se levantan nueve carpas que ofrecen descanso y tranquilidad en el corazón de los bosques serranos. Se trata de Cima del Cielo, un concepto de acampada estilo glamping que cambiará la forma en que vivas este tipo de experiencias.

El glamping cuenta con los servicios necesarios para que no tengas de qué preocuparte. Cada carpa tiene un baño completo, todas se encuentran alejadas una de la otra para brindar independencia y tranquilidad entre los huéspedes. Por las condiciones del lugar no existe servicio de corriente eléctrica en las carpas, sin embargo los visitantes recargar sus baterías en la zona común del comedor.

Inmerso en el bosque serrano se puede disfrutar de caminatas al aire libre entre carpa y carpa, además de las áreas designadas para juegos y fogatas, así como para preparar una carne asada o disfrutar de un juego de mesa. También cuentan con un campo de futbol, zona de tiro con arco y juegos para los más pequeños del hogar.

Ubicación: Km 131, Carretera San Juan del Río-Xilitla, Pinal de Amoles, Qro.

Forgot Password