Categories

Cabañas Huskys: relájate en los bosques del sur

Los bosques y campos del sur son un pulmón natural del estado de Querétaro, sitio ideal para alejarse de la ciudad y acercarse a la naturaleza, Huskys ofrece toda la comodidad y todas las amenidades que tu descanso necesita.

Inmersión en la naturaleza, dos cabañas con capacidad para ocho personas cada una, baños completos, agua caliente, sala, cocina, comedor, andadores como si se tratase de un parque, una cancha de básquetbol, una alberca climatizada y zonas de asadores.

La cercanía con el pueblo de Huimilpan también es un plus que puedes aprovechar, tendrás referencias para realizar algunas compras de urgencia, comer algo o bien conocer más a profundidad el municipio.   

De igual manera, en todo el terreno de las cabañas –se extiende aproximadamente en una hectárea- podrás apreciar estatuas en tamaño real de perros huskys, mismos que dan nombre al lugar.

Asimismo te podrás relajar en su pequeño lago, mientras observas a los patos y las tortugas convivir en un ambiente natural único e ideal para el descanso. 

Cabañas Huskys se ubican a unos 50 minutos del Centro Histórico de Querétaro, por lo que su cercanía con la ciudad las convierte en una alternativa para despejarse y salir del tedio y la rutina. 

Contacto: C. Bosques De Pío XII, 76992 Qro. Tel. 442 772 55 16

Forgot Password