Categories

Vendimia nocturna en Viñedo Tierra de Alonso

Una vendimia nocturna muy diferente durante la mejor temporada vitivinícola del año. Gran vino queretano, pisado de uvas, visita a la cava, una cena estupenda…. pero bajo un manto de estrellas que puedes observar alejado del ajetreo citadino y sus luces artificiales. Ven a Viñedos Tierra de Alonso y disfruta de Vendimiando Estrellas 2022.

Después de dos años, Vendimiando Estrellas está de regreso en Viñedos Tierra de Alonso. Se trata de una vendimia única, en la que además de adentrarte en el mundo del vino, te podrás fascinar por la magia de las estrellas en un cielo abierto y despejado donde las luces de la ciudad no hacen mella.

La noche de vendimia estará repleta de actividades, como recorridos por las cavas, pisado de uvas, pláticas con astrónomos, y uso de telescopios, todo esto aderezado con música en vivo, excelente vino y la mejor compañía.

La vendimia se llevará a cabo el viernes 15 de julio y las actividades tendrán inicio a las 19:00 hrs.

El costo del boleto es de $880 por persona e incluye recorrido por cavas, pisado de uvas, pláticas con astrónomos y una deliciosa cena de 3 tiempos, a la luz de las estrellas.

Ubicación: Carr. Querétaro-Tequisquiapan 706, Purísima de Cubos.

Forgot Password