Header Ad

Categories

El Marqués se suma a Banco de Tapitas

A través del Instituto Municipal de la Juventud, el municipio de El Marqués, se unió a la iniciativa de Banco de Tapitas luego de que le fuera colocado un corazón recolector en  las oficinas de Ciudad Joven.

Mediante este programa, además de apoyar a niños con cáncer en sus tratamientos y demás, también tiene el propósito de ayudar al medioambiente reciclando el material tipo pet.

Gracias a la recolección del plástico, se pueden crear pellets que se comercializan y, con estos ingresos, el Banco de Tapitas puede continuar ejerciendo de forma gratuita sus programas a pacientes de 0 a 21 años.

En la ceremonia, se dio a conocer que éste municipio es el primero de todo el estado en sumarse, apoyando a diferentes personas de las distintas localidades, por lo que se continuará trabajando mano a mano con otras instancias.

Asimismo, se exhortó a la población a que se unan a este propósito y así ayudar al asistir y depositar las tapitas en el contenedor que se encuentra instalado en el instituto, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes.