Header Ad

Categories

Fortalecen imagen de Cerro de los Gallos en Amealco

Con la finalidad de generar mayor unión social en el municipio de Amealco, además de impulsar la cultura entre las familias de esta demarcación, el presidente municipal, René Mejía Montoya, llevó a cabo la rehabilitación de la palapa y sanitarios del parque recreativo “El Cerro de los Gallos”.

Informó que este tipo de acciones benefician porque, es uno de los recintos que más tienen visitas durante los fines de semana, sobre todo en la cuestión de los deportes extremos como el muro de escalar y la tirolesa que se ubica al interior del parque, pero que, además entre semana hay una gran afluencia de los que se ejercitan diariamente.

El edil, René Mejía Montoya dijo que está comprometido con la rehabilitación de los espacios públicos, para que tanto amealcenses como turistas puedan disfrutar de lugares dignos para la sana recreación, y que, es así como ha girado las indicaciones para que a través de la dirección de obras públicas y desarrollo urbano se cumpla con dicho objetivo.

Destacó que, con esa intención es que se realizó una ceremonia de entrega de obra consistente en la rehabilitación tanto de la palapa principal, como de los sanitarios, ambos del parque “Cerro de los Gallos”, el cual fue reactivado por la administración pasada.

“Estamos muy contentos de entregar esta obra, porque el Parque Recreativo Cerro de los Gallos es un lugar emblemático de nuestro municipio, visitado todos los días tanto por Amealcenses como por turistas que buscan disfrutar de un momento ameno en compañía de sus familias y por tanto merece toda nuestra atención para que los espacios de este parque se encuentren en las mejores condiciones para ofrecer el mejor servicio”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Anel López Ruiz, regidoras, regidores del Honorable Ayuntamiento, así como directores del gobierno municipal.