Categories

Enruta2 llega a la Sierra Gorda

El 30 de abril y el 1 de mayo se celebrará en Querétaro Enruta2 Sierra Gorda, una experiencia única para compartir con amigos y apasionados del ciclismo de ruta en México.

En su noveno año, Enruta2 Sierra Gorda es la mejor oportunidad para retarte a ti mismo y disfrutar de una increíble carrera con tus amigos con las emblemáticas vistas que caracterizan a este increíble destino.

Enruta2 ha sido una experiencia inolvidable para todos los ciclistas mexicanos. Quizás para algunos fue la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, o tal vez de hacer su primera carrera. O la oportunidad de rodar en un lugar increíble y desconectarse de todo lo demás.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los maravillosos paisajes de la Sierra, mientras conectas contigo y la naturaleza. El recorrido comenzará el viernes 29 de abril de 2022 con la inauguración y recibimiento de competidores en el Pueblo Mágico de Bernal. Después el sábado 30 de abril de 2022 con la etapa 1: Bernal, Qro, y el domingo 1 de mayo de 2022 con la etapa 2: Vizarrón – El Doctor, Qro.

El trayecto Gran Fondo de 147 km del día 1 comprenderá del Pueblo Mágico de Bernal en Ezequiel Montes por la carretera 100 hacia San Pablo Tolimán, continuando hacia la carretera 120 hasta La Estación, para tomar la carretera 160 hasta Peñamiller, donde tomarán la carretera 161 hasta La Reforma, para tomar la desviación por la carretera 140 hacia Tolimán y agarrar de nueva cuenta la carretera 100 en dirección a Bernal.

Por su parte, el trayecto categoría Gran Fondo del día 2 comenzará desde Vizarrón hasta la comunidad de El Doctor, lugar donde se instalará una meta con área de recuperación y rehidratación.

No te pierdas la oportunidad de conocer parte del semidesierto y la sierra queretano, a través de tu bicicleta y pasar una tarde deportiva en compañía de tus amigos.

Forgot Password